domingo, 11 de diciembre de 2011

Luces, cámaras y...¡¡¡SAL!!!

Pues la entrada de hoy se la de dedico a las aventuras y desventuras de los hermanos escopeta (Winchester).

Si hace mas o menos un año me hubiesen preguntado cual sería mi serie preferida (no anime), me habría costado pensarlo, tal vez hubiese dicho Águila roja. Pero si me lo preguntan ahora ni me lo pienso, está claro que sería Supernatural (Sobrenatural).

Tiene todo eso que me gusta: Fantasmas, mitología, seres sobrenaturales, y un largo etc.
Como toda serie tiene algún que otro capitulo flojo, pero siempre terminas partiéndote la caja de risa o dejándote la boca abierta, así que compensa. A parte, el giro que da en cierto momento la serie es brutal, de como empiezan a como van ahora, y como no, hay momentos para reír y para llorar (aunque mas de lo primero).
Una vez entrado en juego el personaje Castiel, fue el "percutor" de todo lo que se iba avecinar.


La serie ha tenido tanto éxito, que el estudio Madhouse decidió en colaboración con WB, de llevarla al anime. Rara vez se da un caso como este.

(Cuidado puede os puede dar spoiler)

Y nada mas que comentar, la recomiendo mucho. A día de hoy va por la 7ª temporada en US y 6ª en España.





No hay comentarios:

Publicar un comentario