viernes, 30 de diciembre de 2011

El camino hasta ahora...

Ha sido un 2011 bastante agitado con sus cosas buenas y malas.
Realmente no sabría por donde empezar o que matizar, para no enrollarme mucho, pero vaya mi aburrida vida no ha cambiado mucho en comparación al 2010 XD

Creo que lo mas significativo en los primeros meses fue nuestra fugaz escapada al Expomanga de Madrid (al fin pude pisar Madrid, poco pero la pisé XD) Aquello era una jodida lata de sardinas, que calor!! Y bueno ya en verano pude irme al final a Algeciras, que bien me lo pase ostias, y aunque acabase hecho mierda no importa volvería a repetir!! XD

Y bueno ha habido de todo pa que engañarnos, muchas bizarradas que no son plan de ponerlas aquí XD fails míos también, y emoicidades las cosas como son.
Sigo sin trabajo, sin pareja y sin na...XD y el 2012 no lo veo yo muy mejorable y posiblemente lo vaya a pasar bastante mal, es un presentimiento XD


Y bueno centrándome un poco en mi vida emocional, no se como explicarlo. He tenido altibajos mas bajos que altos, pero bueno intento sobrellevarlo. ¿A donde me va a llevar todo esto? pues sinceramente no lo se.
Aquí cosas que me frustran muchísimo, mas que nada porque yo no puedo hacer nada. Hay personas que superan ciertas situaciones con facilidad, pero a mi me resultan mas difíciles.
Pero bueno ciertas "revelaciones" cada día me hacen darme cuenta de que todo mi mundo empieza a ser un caos.
Hay cosas que por aquí no puedo decir lógicamente y que solo yo conozco. Pero bueno intentaré sobrellevarlo como mejor pueda y bueno aunque me de pena de mi mismo por no tener un objetivo alcanzable, seguiré estando ahí.


Decir que nada es verdad, supone darse cuenta de que los cimientos de la sociedad son frágiles y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización.
Decir que todo está permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas.


1 comentario:

  1. y tod siiigue iguaaaaaaaaaal~~~~

    en fin, a la mierda el 2011 de mierda

    ResponderEliminar