martes, 24 de abril de 2012

Pesadillas

Esta noche, he tenido un sueño (más bien pesadilla).
Resulta que estaba con gente que yo conocía, pero que no era nadie de la vida real, era más bien como una metáfora, como cuando un libro es llevado a una película y a los personajes le ponen rostro, tu puedes leer la descripción, pero no es lo mismo que ver la cara del actor.
Bueno a lo que iba. Pues resulta que yo estaba con ellos, pero no recordaban nada de mi y entonces se iban dejándome sólo.
En cierta parte me puedo imaginar el significado. He perdido a mucha gente, amigos y más que amigos. Y lógicamente hay partes de mi vida que recuerdo como si hubiesen sido ayer y siempre me hacen plantearme la misma pregunta, ¿Y sí...?

Pero en fin, quizás mi mayor miedo sea la sociedad y el cómo me pueda afectar.

1 comentario: