domingo, 15 de abril de 2012

Coyuntura

No iba a actualizar, pero son las tantas de la noche y sigo sin sueño...
¿Que os voy a contar?Lo sabéis todo, porque me repito hasta la saciedad, pero soy así y necesito un lugar donde poder "fugarme".
He intentado ser lo que nunca fui y seré, estoy en un punto sin retorno.Me gustaría poder viajar en el tiempo y cambiar ciertas cosas. Cosas que se han vuelto un lastre.
He luchado por cosas que desde el principio estaban perdidas, aunque ya me lo advirtiesen.Pero soy así y aunque tuviese cincuenta vida, lo haría cincuenta veces.Pero bueno, supongo que soy así de simple en todos los aspectos.

Me hubiese gustado, que algunas cosas hubiesen pasado y otras aunque no lo fuesen, al menos que cambiaran.
Vuelvo a replantearme el desaparecer como hice una vez hace tiempo, así quizás no me afecte tanto las cosas, así si me autodestruyo , que sea en silencio.


1 comentario:

  1. Autodestruirse en silencio tampoco ayuda en nada...sinceramente...
    pero cada uno tiene que tomar sus propias decisiones

    ResponderEliminar